Juanse reveló una técnica que usó en MasterChef Celebrity para ganar un desafío

Juanse, entre el rock y la religión
Hernán Zenteno

En una nueva emisión de MasterChef Celebrity 2, Juanse fue el participante que más dinero logró atrapar en la cabina. ¿La razón? Una precisa técnica que el músico desplegó y que le resultó efectiva para agarrar más billetes y, de esa forma, poder hacer más y mejores compras en “el mercado”. Durante la noche del miércoles, tras conseguir unos 22.200 pesos, el líder de Los Ratones Paranoicos compartió el secreto con sus compañeros.

Intratables: Amalia Granata y Diego Brancatelli se cruzaron por la condena a Lázaro Báez

Además de Juan Sebastián Gutiérrez, fueron Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Dani La Chepi quienes tuvieron que ingresar a la cabina en la que los billetes “vuelan”. Sin embargo, de todo el grupo, el que logró destacarse en la tarea fue el músico, que consiguió la mayor cantidad de dinero para comprar ingredientes para su preparación. “Hay un método para agarrar muchos billetes”, reveló. “Agarro el delantal y lo pongo adelante. Van a caer los billetes seguros”, añadió. La sorpresa de sus pares fue total: “Excelente táctica, no lo puedo creer”, comentó Vetrano. La youtuber Dani La Chepi, en tanto, consideró que Juanse logró destacarse porque “tiene barrio, tiene gira”, mientras que Georgina Barbarossa bromeó: “Yo creo que tiene mucho casino encima”.

Pampita mostró su cambió de look para su regreso a la televisión

No es la primera ve que el músico se destaca en el programa. El martes, el grupo se enfrentó a las cajas misteriosas y debió superar el desafío de hacer cocina monocromática, por lo que a cada uno de los participantes se le asignó un color y tuvieron que conseguir que el resultado final de su receta respetara esa condición. En el mercado, buscando los ingredientes necesarios para su primera receta, el músico tuvo una curiosa reacción: volvió a su mesada mucho antes de los tres minutos pautados para conseguir lo necesario para cocinar. “Juanse se fue”, dijo Santiago del Moro. “Se fue a su casa”, bromeó Fede Bal. “¿Qué le pasa? ¿Está bien, señor? Hay que buscar cosas”, agregó el hijo de Carmen Barbieri. “Salí porque ya no tenía más recursos visuales para darle mayor verdor a este plato”, explicó Juanse, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

En esta temporada, el exitoso reality show gastronómico pondrá a prueba las destrezas culinarias de Flavia Palmiero, CAE, María O’Donell, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Fede Bal, Mariano Dalla Libera y Juanse. En su primera emisión, la segunda temporada del programa se consolidó como el nuevo gran éxito de Telefe: arrancó con un promedio de rating 19,1 puntos, ganando por amplio margen a sus competidores y convirtiéndose en el programa más visto del día.