Juanpa Zurita vuelve a serie de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Juanpa Zurita compartió una imagen de su nuevo look en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

El actor, quien da vida al hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Gallego, publicó en sus redes sociales una foto de su rostro a la mitad donde puede apreciarse una barba a punto de crecer y en la ubicación en Instagram la leyenda "Cuando calienta el Sol", haciendo referencia a un tema interpreta El Sol.

"¿Qué edad creen que tenga?", preguntó Zurita en la descripción de su post; en esta segunda temporada el tiempo ha transcurrido y los personajes han cambiado.

Entre los comentarios de los cibernautas se encuentran menciones de que no hay diferencia entre él y el actor argentino Sebastián Rulli o que a Zurita nunca le saldrá la barba.

Zurita no es el primero del elenco de la serie biográfica de Luis Miguel que comparte la caracterización a la que se sometió para interpretar su papel, Diego Boneta, quien da vida al cantante de la "Incondicional" tuvo una transformación completa que lo hace lucir como el cantante a mitad de los 30 años.

El personaje del youtuber es recordado por preguntarse en toda la serie el paradero de su madre, incluso agregó en su post de Twitter #DóndeEstáMamá.