Juanpa y Luisito Comunica, en busca del "chile más picante de México"

·2  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Juanpa Zurita y Luisito Comunica, famosos influencers mexicanos, visitaron el Mercado Municipal Lucas de Gálvez, en el Centro Histórico de Mérida, en donde se arremolinaron varios jóvenes que al reconocerlos les pidieron una foto o un autógrafo.

Por medio de sus historias de Instagram, los "influencers" compartieron videos en los que mostraron que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a "un destino desconocido".

Luisito Comunica realizó una encuesta en la que invitaba a sus seguidores a que adivinarán a dónde se dirigían, y para que sus seguidores puedan dar con la respuesta dio una pista: "El destino es más común, el avión está llenó", señaló.

Asimismo, Juanpa Zurita, (youtuber que interpreta al hermano de Luis Miguel en la primera temporada de la serie del famoso cantante), demandó a sus seguidores adivinar si se dirigía a una ciudad de los Estados Unidos o de México.

Juanpa Zurita y Luisito Comunica realizan un documental en el que buscan probar "el chile más picante de México" y este jueves, en su tercer día de aventura, llegaron a la capital yucateca.

"Estamos trabajando en un pequeño documental sobre las unidades del picante, vamos a probar desde el menos picante hasta el más picante", explicó Zurita en su cuenta de Instagram.

Los youtubers llegaron al Mercado “Lucas de Gálvez” en busca del chile más picoso luego de estar el miércoles pasado en el Mercado Municipal de Hermosillo, Sonora, para probar el distinguido chiltepín, un chile que se caracteriza por ser de los más picantes y valorados en México.

Hasta el momento, los también actores han probado el pimiento morrón, chile poblano, chile jalapeño, chile serrano, el chiltepín y ahora seguramente el chile habanero.

Varios usuarios de redes sociales publicaron fotos con los influencers en el Monumento de la Patria del Paseo de Montejo, otro punto de su recorrido en su inesperada -para muchos- visita a Mérida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.