Juanma Rodríguez golpea en ‘El Chiringuito’ donde todo el madridismo quiere sobre el precio de Tchouaméni

Juanma Rodríguez se harta en 'El Chiringuito' del discurso moral alrededor de la millonada por Tchouameni. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images.
Juanma Rodríguez se harta en 'El Chiringuito' del discurso moral alrededor de la millonada por Tchouameni. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images.

'El Chiringuito de Jugones' está inmerso en los movimientos de mercado y, a falta de llevar la batuta del fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid, como pasó con el de Mbappé, la escasez de información al respecto ha dado prioridad al debate sobre su llegada, especialmente en torno al precio del traspaso.

Desde Francia, RMC afirma que la cifra por el fichaje del medio internacional galo podría llegar a un total de 116 millones, aunque no hay seguridad alguna de ello. Lo que sí parece claro es que será un movimiento de tres dígitos, algo que la bancada que rehúye el merengue ve excesivo.

Diego Plaza, el especialista en fútbol internacional de 'El Chiringuito', ha incidido en que el valor de Tchouaméni es de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Al mismo tiempo, ha dejado caer que pese a ser "mucho dinero", "si no lo fichas tú, te lo van a quitar". Es decir, que no sólo el Madrid estaría dispuesto a desembolsar más de 100 'kilos'.

Enseguida, 'Lobo' Carrasco saca el ejemplo que mejor le viene: "¿Os acordáis del mejor Pogba?".

Por su parte, el 'superagente' del programa, Pedro Bravo, ha tildado la cifra de "auténtica vergüenza" porque "100 millones vale hacer un hospital".

Al elevar la moralidad a semejante grado, Juanma Rodríguez ha estallado por completo: "¡Estoy harto, estoy cansado del debate moral y ético cada vez que aparece un jugador del Madrid! ¡Coño, vamos a hablar del debate moral cuando costó Coutinho 150! Ahí no vi que dijera nadie cuánto cuesta un hospital. ¡Oye, no! Pues esta es la locura del fútbol Pedro, una locura para todos".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La verdad que sorprende que un agente de futbolistas, que vive de este tipo de operaciones, denuncie el precio que el Madrid está dispuesto a pagar por hacerse con Tchouaméni. Por un lado le engrandece, pero sobre el resto de movimientos de mercado no se le ha oído ni una palabra.

Y, por supuesto, al barcelonismo tampoco, con Coutinho y Dembélé haciendo sombra.

Las cifras en torno al fútbol alcanzan cotas inimaginables, pero es un error ser selectivo en este aspecto. Tanto o más cuando igualmente se denuncia el potencial económico de los clubes estado.

VÍDEO | Tchouaméni, ¿el nuevo Casemiro?