Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juanma Rodríguez da una lección de madridismo en 'El Chiringuito' ante las últimas noticias sobre Mbappé

Juanma Rodríguez asegura en 'El chiringuito de jugones' que sufre
Juanma Rodríguez asegura en 'El chiringuito de jugones' que sufre "cansancio emocional" sobre el culebrón Kylian Mbappé.

De un día para otro, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no parece tan segura como una vez nos hicieron creer. Así lo dice ahora 'El chiringuito de jugones', programa que, en su día, llevó la delantera en el supuesto fichaje del francés por el Real Madrid. Tanto que lo dio por seguro para el verano pasado. Tanto que lo volvió a certificar para este periodo estival. Sin embargo, el espacio dirigido por Josep Pedrerol lleva unos días recogiendo cable. Este miércoles, con una llamada telefónica del propio presentador, confinado con Covid, en el que aseguraba que "cada día lo ve peor".

Con esta apreciación del jefe, al que se le presuponen muy buenas conexiones con Florentino Pérez, eso sí, la tertulia deportiva líder de la televisión nocturna montó el debate. No hace falta mucho más para llenar horas de televisión. "Hablemos en condicional", dijo en un momento dado Edu Aguirre, moderador temporal del espacio. Como si no llevasen haciendo eso mismo meses ya.

Pues bien, en esa situación, Juanma Rodríguez fue el más duro con la estrella francesa. Consciente de que. existe la posibilidad de que la estrella francesa recale en el Real Madrid, al de Es Radio se le vio al principio con el freno de mano echado. "Me tengo que morder la lengua de lo que realmente pienso", llegó a verbalizar. Sin embargo, el periodista, famoso por su madridismo irredento, terminó dando una lección de lo que supone el sentimiento merengue.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

"Nunca, nadie, jamás, ha estado por encima del club. Nadie. Mira, señor X, no estuvo por encima del club don Alfredo Di Stéfano Laulhé, que ganó cinco Copas de Europa seguidas. No estuvo por encima del club don Francisco Gento, que ganó seis Copas de Europa (...). No ha estado por encima del club Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del club y ganador de cuatro Copas de Europa", comenzó argumentando.

Para Rodríguez, el Real Madrid no debe plegarse a los juegos de Mbappé, a quien exige un posicionamiento público inmediato. "Si tu quieres la gloria, señor X, apostarás por venir al Real Madrid. Si tu quieres marchitarte en una jaula de oro, como tienes al lado el caso del Señor N y del Señor M, que se están marchitando, que han perdido pie, que no cuentan a nivel internacional para nada, pues entonces te quedarás dónde estás ahora", dijo en una muestra de orgullo madridista.

Juanma Rodríguez es el vivo ejemplo del hartazgo que sufren ya varios aficionados blancos con esta situación. "Sufro cansancio emocional", llegó a decir. Claro que cabría dilucidar quién es el verdadero responsable de dicho cansancio, si el jugador o si las innumerables horas hablando de un fichaje que, por lo visto, no estaba tan cerrado como se ha transmitido en varias ocasiones.

Alfredo Duro lo tiene claro. "Los culpables somos nosotros", acertó a decir. Claro que aquel debate no le interesaba tanto a Aguirre, que llevó la conversación por otro sitio. Igual, en lugar de apuntar al futbolista, habría que empezar a mirar hacia otro lado.

Vídeo | Tebas atiza a Florentino y Laporta: "Alguno se encierra en su egoísmo particular"