Juanita Tinelli viajó a Miami para vacacionar con la familia de su novio

LA NACION
·1  min de lectura

Juanita Tinelli armó las valijas en medio de la pandemia por coronavirus y viajó a Miami con la familia de su novio. La menor de las mujeres del clan Tinelli está en pareja hace más de un año y, pese a que no suele exhibir su vida personal en las redes, en las últimas horas se pudieron conocer detalles de su partida.

"Nuestro nuevo hijo": Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron al nuevo integrante de la familia

De novia con Mika Bonomi -uno de los hijos de los dueños de Kosiuko, Herencia Custome Garage y Casa Chic- la influencer disfruta del romance sin compartir demasiado con sus seguidores. Ahora, apenas dejó entrever información sobre su viaje en un video publicado por su suegra.

Juanita con la familia del su novio en Miami

En ese sentido, la hija de Marcelo Tinelli compartió el video que Cynthia Kern subió a sus redes con la descripción "Family first" ("la familia primero"). En una escena filmada en un bar de Estados Unidos, entre tragos y sonrisas, la joven reafirmó que su relación va viento en popa.

Juanita no es la única de las Tinelli en tener un vínculo con la familia Bonomi. Candelaria fue la primera en enamorarse de Luca Bonomi, hermano de Mika, a comienzos de 2018. Incluso, todos llegaron a compartir una temporada de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, el último verano.