Anuncios

Juana Viale le respondió a Carolina Papaleo tras la polémica por sus dichos sobre la UBA: "No te pongas así"

Juana Viale le respondió a través de Twitter a la actriz, después de las críticas que recibió por sus dichos sobre la UBA

"Antes estudiar en la UBA era palabra santa", fue la frase de Juana Viale que desató controversia en las redes sociales el sábado, y que continúa generando opiniones. La conductora fue criticada por sus dichos sobre la educación pública y ahora se sumó Carolina Papaleo a través de Twitter.

En las redes. El difícil momento de Eva de Dominici: "Me ha roto el corazón"

Todo comenzó enLa Noche de Mirtha cuando la nieta de la legendaria conductora opinó sobre la Universidad de Buenos Aires: "Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde".

En la red social del pajarito sus declaraciones tuvieron mucha repercusión, y uno de los primeros en contestarle fue Jorge Rial, que escribió: "Juana Viale dijo algo así como 'caés en la educación pública' (...) Ella repite lo que debe escuchar en su entorno. A Mirtha la saco de esto".

Papaleo también la criticó duramente y apeló a la ironía para expresar su descontento: "Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA". Y en otro tuit agregó: "Doy gracias de vivir en un país donde me eduqué y me sigo educando gratuitamente".

Aníbal Fernández fue otro de los que replicó la noticia, y hasta el momento la nieta de Mirtha Legrand había optado por no responderle a quienes la criticaron. Sin embargo, en las últimas horas le contestó a Papaleo, fiel a su estilo sintético en las redes: "No te pongas así. yo también estudié en la escuela pública".

Allí terminó el intercambio entre las actrices, pero en el mundo virtual siguen las repercusiones sobre el tema, y muchos le siguen escribiendo mensajes a Viale, comentándole sus experiencias personales y el amor que sienten por la UBA.