Juana Viale, preocupada por el país: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos”

·2  min de lectura
Juana Viale, entre la preocupación por el país y un look primaveral y vintage
Juana Viale, entre la preocupación por el país y un look primaveral y vintage

Después de una semana de turbulencia política, Juana Viale no pudo evitar dar su opinión sobre la situación del país. Ni bien ingresó al estudio de La Noche de Mirtha, la conductora hizo una pequeña reflexión sobre los acontecimientos ocurridos después de las PASO.

“Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías que pasaba”, dijo con tono serio. “Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno”, agregó.

Fiel a su estilo, Viale no pudo dejar de hacer un picante comentario al respecto. “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, pero bien difícil ”, reflexionó y anunció que durante la noche iban a analizar en detalle lo sucedido en los últimos días. “Una semana para mí preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo”.

Mientras sus invitados aguardaban para ingresar al piso, Juana planteó: “Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”. Luego, hizo alusión a los rumores que terminaron con los cambios en el gabinete.

En esta oportunidad, participaron de la mesaza el diputado nacional Luis Juez, quien obtuvo hizo una buena elección de la mano de Juntos en Córdoba; el exministro de economía Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en la provincia de Santa Fe; la periodista María Julia Oliván, especializada en actualidad política. También se sumó el director de cine Juan José Campanella, quien se conectó vía Skype desde Estados Unidos para aportar su mirada sobre distintos temas.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.