Juana Viale mostró un rincón de su casa y un descuido sorprendió a sus seguidores

·3  min de lectura
Juana Viale se divide entre la conducción de La Mesa de Mirtha y la de su moto de alta cilindrada.
Juana Viale se divide entre la conducción de La Mesa de Mirtha y la de su moto de alta cilindrada.

Desde que comenzó la cuarentena más estricta y luego de varias semanas recorriendo el país, Juana Viale volvió a mostrar su vida hogareña a través de las redes sociales. Así, en las últimas horas, la conductora de La noche de Mirtha Legrand se mostró en su casa, pero en un rincón que hasta ahora no había aparecido en su perfil de Instagram. Es que después de muchas publicaciones en la cocina y en el patio, ahora mostró una parte de su sala de estar que tiene un gran ventanal con vista a su huerta. Aunque la foto muestra una postal cotidiana, los seguidores de Viale, que están atentos a cada detalle, encontraron algo que les llamó la atención.

A través de sus redes sociales, Viale comparte su pasión por la botánica y por la cocina. Quizás por eso algunos de los espacios que más mostró a través de su perfil de Instagram son su cocina -desde la cual comparte recetas y tips culinarios-, y la huerta -desde donde muestra cómo cultiva y cosecha sus propios vegetales-.

Juana Viale
Juana Viale Instagram

Juana Viale (Juana Viale Instagram/)

En una postal casual, ahora la conductora de televisión y actriz se mostró pensativa desde su living, mientras contemplaba su patio. Desde ese rincón de la casa que, hasta ahora, no había mostrado en sus redes posó con un atuendo casual (un pantalón de jean y un sweater de lana verde) y con la mirada puesta en su huerta. A través del gran ventanal se puede ver la enorme cantidad de plantas y macetas que la conductora tiene en el espacio exterior de su casa. “El que observa...”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Un detalle llamativo

Pero más allá de los elogios a su belleza y los saludos de sus fanáticos, los seguidores de Viale no pasaron por alto que las plantas de la conductora no se encontraban en el mejor estado. “Quizás está pensando en arreglar las plantas”, comentó uno de ellos. Otros apuntaron a la medianera que llega a verse en la foto, que tiene una marca de humedad evidente.

Algunos de sus seguidores notaron cierto descuido en el patio de la conductora
Juana Viale Instagram
Los seguidores de Juana Viale no pasaron por alto un descuido de la conductora
Juana Viale Instagram

Los seguidores de Juana Viale no pasaron por alto un descuido de la conductora (Juana Viale Instagram/)

El patio y la huerta, grandes protagonistas de la cuenta de Instagram de Juana Viale

En varias oportunidades, la actriz mostró en sus redes sociales cómo es la huerta que armó en su propio patio. “¡Siempre es buen momento para empezar cosas nuevas!”, escribió Viale en abril de 2019, cuando comenzó a cultivar vegetales en su patio. Además, animó a sus seguidores a seguir sus pasos. “Comer sano, de mi propia cosecha, mis hijos en contacto con los alimentos... ¡cambios de vida que hacen bien!”, reflexionó.

La huerta de Juana Viale
Juana Viale Instagram
La huerta de Juana Viale
Juana Viale Instagram

Juana Viale se mostró con uno de sus hijos trabajando en la huerta del patio de su casa (Juana Viale Instagram/)

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres cuando termine su programa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.