Juana Viale y Mirtha Legrand: el llamado de atención de la diva a su nieta y una invitación pública para salir juntas

·2  min de lectura
Juana Viale
Instagram

En una nueva velada de La Noche de Mirtha, Juana Viale se refirió al regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica y se animó a hacerle una invitación muy especial de forma pública. Además, la actriz reveló que días atrás su abuela le hizo un llamado de atención por una actitud que suele tener frente a las cámaras.

“¡Podés venir cuando quieras!”, le dijo a la reina de los almuerzos, luego de felicitarla por el día del locutor y remarcar que Legrand, a lo largo de su vida, hizo radio, teatro, cine y televisión. “Sos bienvenida, esta es tu casa. Te estoy extrañando acá, es difícil, no es tan fácil”, agregó haciendo referencia a su labor actual en la conducción del programa.

Amores fugaces o varados antes del altar: 10 romances de famosos sin final feliz

“Lo que le voy a proponer a mi abuela en cámara, es que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, dijo con el público de testigo y al conocer la pasión de la diva por los espectáculos teatrales. De esta forma, le propuso a Legrand que la acompañe a ver la comedia Dos locas de remate.

Además, Viale remarcó que hoy en día las salas teatrales son seguras frente al Covid. “ Hay protocolos que ya todos saben. El teatro se abrió y podemos ir. Yo fui la semana pasada a ver a Luis Brandoni en El Acompañamiento, obra hermosa y sensible si las hay ¡Así que aprovechen para ir!”.

El llamado de atención de Mirtha a Juana

Mi abuelita me dijo, ‘Juanita te voy a decir una cosa, gritás mucho’”, reveló Viale sobre el llamado de atención que le hizo Legrand en los últimos días. “Grito mucho ¡Perdón! Soy así, soy eufórica. Siempre arriba, aunque no se pueda. ‘Terraza, terraza, terraza’, frase de cabecera”. La frase corresponde a una escena muy famosa interpretada por Mercedes Morán en la serie El Hombre de tu vida, la cual se volvió viral.

La conductora también celebró la mesa que le deparaba la noche, en la que se sentaron Sol Pérez, la conductora infantil Cecilia “Caramelito” Carrizo, el especialista en tecnología Santiago Bilinkis y el exbailarín Maximiliano Guerra. “Estoy tan contenta ¡No saben la mesa que tenemos hoy! Porque estoy hasta acá -dijo llevando su mano a la frente- de los programas meta puja, meta política, de que sos de un bando o que sos del otro bando”.

“Hoy tenemos política porque la actualidad es política, es nuestra realidad como argentinos, pero nos vamos a tomar un poquito más de aire, a divertir un poco más. Son las ocho de la noche, no nos vamos a atragantar con el pedazo de comida porque el horno no está para bollos”, culminó antes de presentar a sus invitados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.