Juana Viale habló de su hija Ámbar y de la posibilidad de ser abuela en el futuro

·1  min de lectura
Juana habló sobre la relación que tiene con sus hijos. Fuente: eltrece
Juana habló sobre la relación que tiene con sus hijos. Fuente: eltrece

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) la conductora Juana Viale dio su opinión sobre la posibilidad que su hija Ámbar la haga abuela y generó un debate en la mesa.

Luciana Salazar reconoció que le fue infiel a Martín Redrado “muchas veces”

Todo comenzó cuando el exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro habló su paternidad y los seis nietos que le dieron sus hijos. “Los hijos son un regalo y los nietos son el regalo del regalo”, aseguró. Ante esto, Juanita dijo: “Bueno yo espero que todavía no me den el regalo del regalo...”, generando risas en la mesa.

“¿Cuántos años tiene?”, le preguntó Eleonora Wexler. “17″, le contestó Juana, aunque su hija cumplió 18 el pasado 31 de marzo. “Vos las llevabas a las grabaciones de Malparida“, recordó Gabriel Corrado. “Me ha pasado que al hacer gira teatral, tener que levantarlos a las 6 de la mañana y subirlos a una combi en pijama”, confesó la actriz.

El increíble parecido de Federico D’Elía con un hombre de 1910 que conmocionó las redes

“Pero bueno, van tomando decisiones y tienen sus propios deseos”, continuó Juana a lo que Montenegro la interrumpió: “Eso es lo que yo hablo siempre, no son de nadie”. “Yo creo que antes existía la proyección. Los padres proyectaban para con los hijos”, reflexionó la conductora. “Sigue pasando todavía”, agregó Corrado. “Yo soy re metida pero con los hijos de mis amigas y después pienso ‘¿para qué opino?’, concluyó Viale.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.