Juana Viale se desvistió en TV para cerrar su ciclo como conductora: "Esto es lo que soy"

Juana Viale se despidió del programa que conduce de una forma muy particular. Si bien la cierre oficial fue el sábado, en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la actriz quiso dejar su marca personal y se mostró tal cual es.

El look motoquero de Juana Viale que despertó elogios en las redes

Espontánea y relajada, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó la última emisión del año para sincerarse. "Quiero agradecer a todos este año. Por todo el aguante que me hicieron, por todo lo que aprendí", comenzó a decir y agradeció a su familia, amigos y televidentes.

"Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".

Juana Viale se desvistió en TV para cerrar su ciclo como conductora: "Esto es lo que soy" - Fuente:Juana Viale se desvistió en TV para cerrar su ciclo como conductora: "Esto es lo que soy" - Fuente: eltrece

Luego, caminó hacia un rincón en el piso, donde había un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó y se colocó tras el biombo, donde se podían ver su sombra. Acto seguido, empezó a sacarse la ropa y se colocó su vestimenta "diaria".

La noche de Mirtha: Jimena Monteverde le hizo una propuesta indecente al Turco García

"Esto es lo que soy yo", afirmó mientras lucía una short de jean, una remera holgada y los pies descalzos. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", completó.

Finalmente, llamó a su perra Tota para dar el saludo final y, junto a la mascota, se retiró del estudio.

Tabla japonesa de la suerte: qué te depara el 2021 según tu fecha de nacimiento