Anuncios

Juana Viale deslumbró con un pantalón de seda natural y un top: "Eterno primaveral"

Juana Viale empezó el domingo a puro baile, feliz por un nuevo look para la mesaza. La nieta de Mirtha Legrand bautizó su conjunto de tres piezas como un "eterno primaveral". Con su gracia habitual, la conductora demostró la comodidad del atuendo al ritmo de un hit de cumbia.

Florencia Peña posó al límite de la censura para dar un fuerte mensaje: "Seamos libres"

Mientras sonaba la canción "La Cola", de Los Palmeras, la actriz mostró todos los ángulos del diseño de Gino Bogani: pantalón de seda natural, top fruncido de gasa floreada y una bata estilo kimono a juego.

Para completar el look usó un rodete armado de trenzas entrelazadas y algunos accesorios. "Yo acá muy bien, muy floral, porque mi look es el eterno primaveral, hermosísimo", expresó en el clásico segmento donde presenta sus conjuntos.

Como cada domingo, la actriz felicitó al diseñador que la viste todos los fines de semana: "Es un lujo que me dan. Me viste Bogani siempre y los hace exclusivamente para mí, por supuesto". Después se permitió un momento de distensión y volvió a bailar al ritmo de la cumbia del grupo santafecino.

"Es muy fresco, para un almuerzo, para bailar, para lo que tengan ganas", concluyó la conductora, antes de presentar a sus invitados del día. En esta oportunidad la acompañaron Mario Massaccesi, Denise Dumas, Sandra Mihanovich y el historiador Daniel Balmaceda.

El irónico posteo de Sol Pérez: "Me muero de frío"