Juana Viale deslumbró con su elegante look en el preestreno del film Trópico

Trópico, la nueva película de Juana Viale y Mauricio Paniagua, tuvo su avant première en el autocine de La Rural. Vestidos para la ocasión, los protagonistas llegaron al predio donde antes de ingresar cumplieron con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus: entre ellas, tomarse la temperatura y usar barbijo.

Juana Molina: "Lo de Dolores Etchevehere es una cosa que no se puede creer"

La actriz, quien está atravesando un año de mucha exposición al estar reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en las conocidas mesas de eltrece, llegó a la Rural manejando su auto y acompañada. Con un look de dos piezas, suelto y de color nude y el pelo recogido, Viale impuso su elegancia en una noche muy esperada. El film, que se estrena por streaming en Flow, tuvo que postergar su estreno por la pandemia, que obligó a que cerraran todas las salas de cine.

Además de Viale, Paniagua, quien le dio vida a Carlos Monzón en su biopic, fue otra de las revelaciones de la noche. Con una remera de color rojo y el pelo largo, el actor misionero estrenó look. También dijeron presente Agustín Sullivan, Matías Desiderio y Fabián Mazzei, quienes completan el elenco.

En Trópico, Juana encarna a Lena, una médica infectóloga que es advertida que su amante y colega, Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado. Con la misión de descubrir qué fue lo que le sucedió a Mario, Lena se aventura en la selva del norte argentino para encontrar respuestas en un thriller de acción y misterio.

Comunidades aborígenes, laboratorios que experimentan con humanos, corrupción policial y encubrimiento son algunos de los elementos que intervienen en la trama de este film dirigido por Sabrina Farji, que se estrena esta noche por la plataforma Flow.

Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa