Juana Viale se conmovió al hablar de su hija mayor Ámbar de Benedictis: “Es un ser de luz maravilloso”

·3  min de lectura
Juana Viale vivió un momento de plena emoción en La noche de Mirtha, cuando habló sobre su hija Ámbar de Benedictis
Captura Eltrece

Este sábado, mientras conducía La Noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale tuvo un momento a pura emotividad cuando dedicó unas palabras a su hija Ámbar de Benedictis. Ocurrió cuando los invitados a la mesa hablaban de las costumbres de las nueva generaciones, y alguien mencionó a la heredera mayor de la conductora. “Es un ser de luz maravilloso”, la definió la nieta de Mirtha Legrand, visiblemente conmovida.

La tenebrosa anécdota de Luciano Cáceres en un teatro: “Se movían las luces”

Las palabras de Juana sobre Ámbar, su hija de 19 años que actualmente está viviendo en París, Francia, se dieron en el contexto en que los invitados a la legendaria mesa televisiva hablaban sobre los medios, las redes sociales, la frivolidad de las apariencias y la relación de los niños y adolescentes con ese mundo.

Fue la actriz Verónica Llinás la que se refirió al tema de manera crítica, al señalar el daño que hacen las redes sociales en el hecho de mostrar siempre una aparente perfección. “Hay un medio que constantemente te está mostrando mujeres hermosas, flacas perfectas, o supuestamente todo eso, y ahora con el tema de los filtros de Instagram que yo creo que nos van a hacer un daño mental muy importante”, expresó.

Es una mentira Instagram”, añadió Mariano Caprarola, el productor de moda que estaba también como invitado a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale difinió como "un ser de luz maravilloso" a su hija Ámbar de Benedictis, que actualmente está estudiando en París
Captura


Juana Viale difinió como "un ser de luz maravilloso" a su hija Ámbar de Benedictis, que actualmente está estudiando en París (Captura/)

Para expresar su contrapunto, el actor Luciano Cáceres, presente en la mesa, señaló: “Veo generaciones como la de Amelia, la de mi niña y te digo que aceptan las diferencias: ‘Me pongo lo que quiero, no me importa como me veo’. No están detrás de la mentira, están detrás de desenmascararlas”.

Pablo Rossi se despidió de Radio Mitre: qué dijo de su pase y quién podría reemplazarlo

Tiene que ver mucho con los padres -señaló Llinás-. Algunos no tienen padres tan copados como ustedes y están librados a lo que ven en televisión, en la redes, en las revistas. Hay una exigencia de entrar en cierto molde que es falso, porque se la pasan viendo a mujeres que están con filtros, pero que no saben que están con filtros”.

Entonces, Viale se refirió a los hijos de las personas ‘famosas’. “Cuando tenés hijos que te acompañan al laburo saben el detrás y el delante. Entienden un poco eso, como ese filtro. Yo no llego así a laburar”, dijo la actriz, en referencia a la apariencia de gala que exhibía en la cabecera de la mesa.

En ese momento, Cáceres señaló con que su hija Amelia está “fuera de todos los estereotipos, es abanderada de eso, con 12 años”.

Fue entonces cuando Caprarola mencionó a la hija mayor de Juana Viale. “Tengo la suerte de conocer a Ámbar. Es una nena normal”, dijo. “No sé qué es normal”, replicó, con una sonrisa, la conductora del programa.

Wanda Nara sufrió un imprevisto en medio de su fiesta de Navidad y debió pedir ayuda a sus vecinos

“Normal en el sentido de que no busca una perfección, hace su propio camino”, respondió el productor de moda. “Sí, me parece que también es la labor de los padres”, dijo la mamá de Ámbar. “Obvio, la llevaste a eso”, apostilló Caprarola. “Sí, también es la búsqueda de ella, de nuestros hijos”, reflexionó Viale.

Entonces, volvió a intervenir Cáceres, que definió a la hija de la conductora de una manera particular. “Ambarina (sic) es como una abuela en un cuerpo de joven”, dijo. “De verdad, tu hija es eso”, asintió Caprarola, a lo que el actor de La 1-5/18 remató con un: “Es increíble”.

El exabrupto de Anna del Boca tras ganar un premio que avergonzó a su mamá

En respuesta a lo que estaban diciendo ambos invitados sobre Ámbar, Viale dijo: “Sí, pero bueno...”. Y agregó con visible emoción: “Sí, es un ser de luz maravilloso”. Inmediatamente, aclaró: “Pero no es porque soy su madre. Ella me eligió a mí”.

Luego de este momento de tierna evocación familiar, la actriz y conductora decidió darle un corte a su emotividad y cambiar de tema. Y lo hizo con una pregunta insólita a Verónica Llinás: “¿Viste ovnis?”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.