Juana Viale brindó detalles de cómo será su exclusiva fiesta de casamiento

·1  min de lectura
Juanita aseguró que tendría que ser después de la pandemia. Fuente: eltrece
Juanita aseguró que tendría que ser después de la pandemia. Fuente: eltrece

Juana Viale sorprendió a los invitados de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al hablar de su posible fiesta de casamiento y cuándo podría llegar a suceder.

Barby Silenzi habló luego de ver las fotos de El Polaco en un boliche de Palermo

“Juana, ¿vos te vas a casar?”, le preguntó sin rodeos Silvina Escudero. “En algún momento de la vida”, respondió la conductora sin dar mucho detalle. “Pero es cercano, yo escuche que iba a ser este año”, retrucó la bailarina.

“No, no, no. Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”, aseguró Juanita. “Es lindo el amor, hay que celebrar”, agregó Sofía “Jujuy” Jiménez a lo que Juana asintió con la cabeza y reafirmó: “Sí, hay que celebrarlo”.

La pregunta obscena de Billie Eilish que shockeó a sus 31 millones de seguidores

El año pasado, Juana confesó en la mesa que su novio, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn, le había propuesto casamiento. “Me propusieron. Será cuando se pueda, de la manera que se pueda”, aclaró.

Y agregó: “Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? que raro... Pero no está mal, no se. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.