Juana Repetto reveló que es lo que más la asusta sobre volver a ser madre: “Sufro”

La primera foto de Juana Repetto embarazada: "El segundo se hace notar más rápido"
Instagram

Juana Repetto está en la dulce espera de su segundo hijo, junto a su esposo, Sebastián Graviotto, y comparte con sus seguidores los temores que le van surgiendo acerca de la nueva etapa que comenzarán como familia ensamblada. La actriz reveló a través de sus historias de Instagram cuál es el desafío que más la atemoriza sobre la llegada del nuevo integrante: “Escribo y sufro”.

Con canas y al natural, Verónica Castro lució su belleza a los 68 años

Mientras transita su quinto mes de gestación y se prepara para la llegada de Belisario, la actriz sorprendió a los usuarios el fin de semana y les respondió algunas preguntas. “¿Cuál es tu mayor desafío en esta segunda maternidad?”, le preguntó una seguidora, sin imaginar todo lo que implica esa consulta.

Fiel a su estilo, Repetto le contestó con total sinceridad: “Criar de a dos, sin duda. Delegar, confiar, tener que negociar (supongo) en ciertas decisiones. Soltar, no tener el control absoluto”. Y agregó: “Dios mío, escribo y sufro. Qué difícil”.

Juana Repetto confesó que siente que será un gran desafío criar a su segundo hijo junto a su marido, Sebastián Graviotto
Juana Repetto confesó que siente que será un gran desafío criar a su segundo hijo junto a su marido, Sebastián Graviotto


Juana Repetto confesó que siente que será un gran desafío criar a su segundo hijo junto a su marido, Sebastián Graviotto

Además acompañó la respuesta con una tierna postal junto a su pareja. Los futuros padres se conocen hace más de una década, pero en un primer momento su relación no prosperó y la revancha llegó en 2018, cuando se reencontraron y se volvieron inseparables.

Recordemos que la hija de Reina Reech recurrió a un donante anónimo de esperma para ser madre de su primer hijo, y estuvo soltera durante los primeros dos años de su bebé. Luego se dio una nueva oportunidad amorosa con su actual su marido, y pronto llegó la noticia de su segundo embarazo.

Unas semanas atrás Juana también aclaró ciertas cuestiones sobre la concepción de su primer hijo: “¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”, quiso saber un internauta. Sin tapujos, Juana le explicó: “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”.

Valeria Aquino: “El Polaco me escribía mientras Barby Silenzi estaba embarazada”

“Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante, o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, sentenció.