Juana Repetto se mostró indignada por el precio de un café en Buenos Aires: “Una locura”

·1  min de lectura
La actriz fue implacable al momento de opinar sobre el cuestionamiento que su padre le hizo a una mujer semanas atrás, en El noticiero de la gente
La actriz fue implacable al momento de opinar sobre el cuestionamiento que su padre le hizo a una mujer semanas atrás, en El noticiero de la gente

Juana Repetto está acostumbrada a compartir sus reflexiones con sus más de 1,5 millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la hija de Reina Reech mostró su enojo luego de comprar un café.

Sebastián Wainraich, sobre la enfermedad que superó su esposa: “Temí lo peor”

Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?”, escribió la actriz en una historia de Instagram que, más tarde, fue replicada por un usuario de Twitter y se volvió viral. Además, abrió el debate y le preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre el precio. “Vale eso” o “Te vieron la jeta” fueron las dos opciones que dio Repetto en una encuesta interactiva.

Juana Repetto se indignó por el precio de un café
Juana Repetto se indignó por el precio de un café


Juana Repetto se indignó por el precio de un café (Instagram/ Twitter/)

El posteo fue acompañado de la foto del ticket de la cuenta y, según puede deducirse, este lunes al mediodía Juana salió a pasear y decidió hacer una parada en una reconocida cafetería en el barrio porteño de Palermo. En el local, la madre de Toribio compró una lágrima de tamaño grande que le costó casi 200 pesos.

El espectacular departamento de Ayelén Paleo y su novio en Puerto Madero

Entre los comentarios que suscitó la reproducción de su queja en Twitter, algunos usuarios señalaron que Repetto recientemente estuvo de viaje en Estados Unidos y apuntaron: “Ah, pero se pasó 15 días en un condominio en Miami”, “Decime si en USA pagaba 1,18 dólares el café o más caro”. En respuesta, otros internautas apoyaron la crítica de la actriz: “Más allá de como viva ella o no, hay que pensar por el ciudadano común. No podemos llegar al punto de pagar 200 pesos un café”.