Juana Acosta y su espectacular posado en biquini

Juana Acosta nos ha dejado sin palabras. La actriz ha publicado esta imagen en Instagram en la que posa espectacular con el Mediterráneo de fondo. "Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas”, ha escrito junto a una instantánea que supera los 20.000 'me gusta' y los 200 comentarios. Entre ellos, los de Paula Echevarría y Maribel Verdú, compañeras de la colombiana en la nueva película de Gracia Querejeta, Ola de crímenes, que llegará a los cines el próximo 5 de octubre. "Amiga estás tan cañón", ha exclamado la inolvidable Ana Rivera, de Velvet. "¿Hola qué tal?", ha añadido la protagonista de de Belle Époque con cierta ironía para alabar la figura e infarto de su amiga.

VER GALERÍA

Juana Acosta y su espectacular posado en biquini
Juana Acosta y su espectacular posado en biquini

Juana, de 41 años, lleva un favorecedor biquini de Agua Bendita, disponible en la web de la firma por 85 euros. Completa su estilismo con unas gafas de sol, una pamela y varias pulseras doradas. Como si de una modelo se tratara, la actriz regala a la cámara una pose muy sensual con su cadera derecha ladeada y su brazo izquierdo sosteniendo su llamativa melena rizada. Una foto de lo más veraniega que llega semanas después de escaparse a Colombia con su hija. Ahora sigue disfrutando de sus vacaciones, pero con un nuevo proyecto ya en sus manos, tal y como se observa en esta imagen.

B R U N C H E A N D O 💛 #NewProject

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 11 Ago, 2018 a las 5:28 PDT

Juana confirmó su separación de Ernesto Alterio, padre de su hija Lola, a principios de julio. “Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros”, dijo. "Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble", añadió.

- El vientre plano de Juana Acosta o cuando los 40 son los nuevos 20

- Juana Acosta habla con ¡HOLA! TV sobre su ruptura con Ernesto Alterio, ¿cuáles son sus planes ahora?

El actor, por su parte, ha compaginado el rodaje de su próxima película, Un mundo normal, de Achero Mañas, ganador del Goya a mejor director novel por El Bola (2000), con conciertos con amigos y el cuidado de su pequeña, con quien está disfrutando de las fiestas del barrio. Además, forma parte de Lo dejo cuando quiera, la nueva comedia de Telecinco Cinema, en la que también participa Amaia Salamanca.

Right Now ! Fiestas en El Barrio. Pic by #LoLa #polaroid Y Feliz noche para todos !!!

Una publicación compartida de Ernesto Alterio (@ernestoalterio) el 12 Ago, 2018 a las 1:08 PDT

El noviazgo entre Juana y Ernesto comenzó en 2003, cuando se conocieron en un bar de Madrid. Lo suyo fue amor a primera vista, aunque fue el argentino quien dio el primer paso. Durante su relación, nunca han llegado a casarse, compartieron plano en Los dos lados de la cama (2005) y en Perfectos desconocidos (2017), y cumplieron su sueño de ser padres en 2006. "Siempre digo que, si yo tenía alguna misión en esta vida, es ser la madre de Lola, que fue una hija sumamente deseada", contó la actriz en ¡HOLA!. "Ernesto y yo intentamos no aceptar trabajos internacionales a la vez para que nuestra hija esté siempre con alguno de los dos en casa", destacó.