Juan Zepeda va por Nezahualcóyotl con Movimiento Ciudadano

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), dio a conocer que el senador Juan Zepeda Hernández, se registró como precandidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En compañía de integrantes de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda dijo que tanto México, como el Estado de México viven momentos críticos, ya que ambos son gobernados por personajes que representan el pasado, ya que han apostado a una estrategia de seguridad criminal, en vez de la pacificación del país.

Por ello, recalcó que se congratula que alguien con experiencia y calidad humana, como Juan Zepeda, dé un paso al frente por Nezahualcóyotl, "Zepeda es un hombre honesto; sencillo, que ha trabajado desde abajo para llegar a donde está y que además, cuenta con una trayectoria política intachable".

El coordinador recordó que en 2019, dieron la bienvenida a Juan Zepeda como legislador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, comentó que después de dos años de intensas luchas y actividad legislativa, puede afirmar que no se equivocó de ruta; también recordó la trayectoria política del senador, dijo que como Alcalde de Nezahualcóyotl demostró que se puede gobernar con principios y para las personas.

"Su buen trabajo al frente del gobierno de Neza y como legislador local lo llevaron a ser candidato a gobernador en el 2017, demostró que sí se puede construir una alternativa ciudadana con principios y trabajo, de igual manera como Senador ha tenido un desempeño público sobresaliente pues preside la Comisión de Anticorrupción donde ha dado continuidad a nuestro trabajo por fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas desde la Comisión de Transparencia que preside en el Senado de la República", subrayó Castañeda.

Por su parte, Juan Zepeda dijo que aun con el buen trabajo que han realizado en Nezahuálcoyotl, necesitan trabajar más profundo de la mano de los ciudadanos, además resaltó que MC es el proyecto más legítimo que puede existir en este momento, pues los trabajos se reflejan desde lo local con buenos gobiernos.

"Queremos que el país vaya hacia adelante, hemos realizado un gran trabajo en Neza y es por ello que necesitamos trabajar más profundo, vamos de la mano con los ciudadanos para trabajar por las causas del Estado de México. Hoy Movimiento Ciudadano es una alternativa que no confronta, como lo hace el gobierno actual, por el contrario, somos una opción que concilia con las mejores causas para el país, con todos los mexicanos", finalizó Juan Zepeda.