Juan Zabaleta dijo que no le importa “lo que digan” sobre “la platita” en la calle

·2  min de lectura
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, junto a Fernando "Chino" Navarro, durante la reunión de la Mesa Nacional del Movimiento Evita (Foto de archivo)
Prensa Movimiento Evita

El exministro de Salud bonaerense y actual candidato a diputado, Daniel Gollan, había compartido un encuentro con una vecina que le dijo que “la foto con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa”. Sobre los nuevos planes sociales, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, sostuvo: “No importa lo que digan los que hicieron pedazos la Argentina”.

“Vamos la Uocra, vamos. Vamos de corazón. Soy argentino, soy peronista, quiero vivir mejor”, cantaban los gremialistas de fondo desde la sede del sindicato, mientras Zabaleta apuntaba contra Juntos por el Cambio por las críticas.

“La verdad es que no importa mucho lo que digan, pedimos siempre una oposición que sea un poco más constructiva, que entienda mirando de cara al futuro que lo que ha pasado es que han dejado la Argentina patas para arriba”, sostuvo el exintendente de Hurlingham, en declaraciones a C5N.

Sobre la falta de apoyo para el Frente de Todos en las urnas, planteó: “No importa lo que digan los que hicieron pedazos la Argentina. Queremos mirar para adelante, queremos hacernos cargo, queremos corregir lo que no se hizo, lo que se hizo mal”.

En el marco de la firma de un nuevo convenio de un programa vinculado a la construcción, señaló: “En ese sentido, dándoles la bienvenida a los compañeros de la Uocra, lo que necesitamos es mirar hacia adelante. Estoy convencido de que todas las medidas que se están tomando, que la decisión del Presidente de elevar al mínimo no imponible el impuesto a las ganancias, de seguir generando créditos para las pymes”.

El Gobierno anunció una serie de medidas económicas en los días posteriores a la derrota electoral en las PASO que impactan de manera directa e indirecta en el bolsillo de los argentinos. La oposición cuestionó al oficialismo y lo acusó de intentar una compra de votos para dar vuelta la elección en noviembre.

El gasto electoral, en total, ascendería a unos 500.000 millones de pesos. Los especialistas advierten que tanta emisión podría tener consecuencias negativas en el mediano plazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.