Juan Vidal salió buen pagador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- En medio de la polémica por el fin del romance entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales que ya saldó la deuda que tenía con su expareja, la cual superaba los 50 mil pesos.

Después de que Cynthia Klitbo anunció que terminó su relación con Juan Vidal, la actriz destapó que su noviazgo llegó a su fin debido a que él supuestamente tendría problemas en el control de la ira, era muy egocéntrico y le debía una gran suma de dinero que le pidió prestada.

Fue a través de su perfil de Instagram que el dominicano dio a conocer que, tras varios días de acusaciones, finalmente le pagó 80 mil pesos a Klitbo.

En sus historias compartió una foto del comprobante de pago, en el que se lee el titular de la cuenta a quien se le realizó el pago y el monto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.