Juan Vidal arremete contra fans de Niurka que lo critican

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo unas semanas de haberse comprometido, Juan Vidal y Niurka Marcos pusieron fin a su candente romance, y aunque la cubana decidió guardarse las razones de su ruptura no dudo en tachar a su ahora expareja de "imbécil, tóxico" y de hasta haberla maltratado.

"Lo amo, pero es un imbécil. Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica. El me maltrató mí, pero mi mente está en otro nivel. La reconciliación está lejos, es una persona que patea su suerte", dijo Marcos en una entrevista con diferentes medios.

Como era de esperarse, las críticas hacia el actor dominicano no tardaron en inundar las redes sociales, y aunque hasta el momento Juan no ha salido a dar su versión de los hechos, decidió defenderse de todos los ataques que ha recibió, específicamente de uno donde aseguraban que la cubana jamás debió aceptarlo pues era mucha mujer para él.

"Si serás Juan, tan inmaduro. Ojalá Niurka te dé una patada en el cul…, porque la verdad ella te queda grande", escribió un usuario. Este mensaje fue suficiente para provocar la furia del también modelo, que no dudó en contestarle a esa persona y hasta lo amenazó con golpearlo.

"Te voy a dar la atención que estás buscando. Por qué no intentas tú darme la patada, a ver cómo te va, payaso", respondió Vidal.

El romance entre ambos actores inició en la segunda temporada del reality show, "La casa de los famosos" en el que ambos participaron. Durante su estancia tuvieron un gran acercamiento que continuó una vez que los dos abandonaron el programa.

La pareja estaba tan enamorada que no sólo se volvieron inseparables, incluso se comprometieron y aseguraron que antes de finalizar el año se convertirían en marido y mujer.