Juan Toscano, campeón de NBA, inaugura clínica de Basquetbol de IMSS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- El director general del IMSS, Zoé Robledo, en la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del Seguro Social, en Naucalpan, resaltó que la pandemia de Covid-19 dejó como lección cambiar a un enfoque preventivo de enfermedades.

Por ello, subrayó que se necesita un espacio en donde la actividad física tenga como propósito la salud de las personas y se impulsen los sueños deportivos a través de un modelo competitivo de alto rendimiento.

El Instituto informó que del 11 al 13 de julio se realiza la Clínica de Basquetbol, donde participan decenas de niños de 13 a 17 años, integrantes de los equipos de baloncesto de las diferentes escuelas del IMSS, así como dos entrenadores de la Selección Nacional de México y cuatro asistentes entrenadores del Seguro Social.

En la ceremonia inaugural, el director general Zoé Robledo entregó al Campeón de la NBA un balón de basquetbol con artesanía huichol, mientras que Juan Toscano obsequió al titular del IMSS su playera con el número 95.

También se entregaron balón y playera a los jóvenes Mitsinae Ayala Ibáñez y Sergei Emilio Anguiano Bermúdez, en representación de las jugadoras y los jugadores de Guerreros México que participan en la Clínica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.