Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juan Soto competirá en el Derbi de Jonrones

En foto del 29 de junio del 2021, Juan Soto conecta un jonrón de dos carreras en la primera entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay. El miércoles 7 de julio del 2021, Soto anuncia que participará en el Derbi de Jonrones. (AP Photo/Alex Brandon)

SAN DIEGO (AP) — El jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, y el toletero de los Rangers de Texas, Joey Galo, intervendrán en el Derbi de Jonrones del lunes como parte del Juego de Estrellas en el Coors Field en Denver.

El dominicano de 22 años, seleccionado como All-Star por primera vez, amaneció el miércoles con 10 jonrones en la temporada. Anunció su participación a través de Instagram antes del encuentro de los Nacionales en San Diego.

Gallo tiene 23 cuadrangulares después de volarse la barda en par de ocasiones el miércoles, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Rangers con 10 jonrones en un lapso de 10 partidos. El patrullero no participó en el Derbi cuando fue elegido al Juego de Estrellas por primera vez en 2019, aunque se voló la barda ante el único lanzamiento que vio en el encuentro.

Ambos se unen al lanzador y bateador designado de los Angelinos Shohei Ohtani, al primera base de los Mets Pete Alonso, el catcher venezolano de Kansas City Salvador Pérez, al primera base de Oakland Matt Olson, al primera base de Baltimore Trey Mancini y al torpedero de Colorado Trevor Story.

Alonso se llevó el más reciente Derbi en 2019.