Juan Soler comparte romántica foto al lado de Paulina Mercado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- A inicios del pasado mes de septiembre, Juan Soler y Paulina Mercado, ambos conductores del matutino "Sale el sol", sorprendieron al anunciar que habían iniciado una relación amorosa, esto luego de que fueran captados juntos por una conocida revista de espectáculos.

Sin embargo, semanas más tarde, el exgalán de telenovelas aseguró que había vuelto a la soltería, incluso reconoció que fue por temas de salud mental que decidió terminar con su actual pareja y aunque no dio nombres, muchos dieron por entendido que se trataba de su compañera de trabajo.

Pero todo parece indicar que el amor entre ellos no se ha acabado, ya que recientemente compartieron una romántica fotografía en la que aparecen juntos, lo que no sólo confirma que siguen juntos, también oficializa el noviazgo.

En la postal, que parece salida de una película de Hollywood, aparece el argentino y la mexicana en la playa, donde pasaron las fiestas decembrinas. Los dos están vestidos de blanco y mientras Mercado se recarga en el hombro de su galán, él observa el horizonte.

A la par de esta imagen, Soler le dedicó un tierno mensaje a su amada, con el que dejó ver que las cosas van viento en popa: "No hay lazo más poderoso que la libertad. Seamos libres de elegirnos día con día", escribió.

Las reacciones tanto de fans como de amigos cercanos a la pareja no se hicieron espera, y mientras unos los felicitaron por tan bonita relación, otros, en especial las seguidoras del actor, reconocieron a Paulina por haberlo conquistado: "Paulina te tengo envidia de la sana, felicidades hacen una bella pareja", "Vaya par de hermosos, se ven divinos juntos", "¡Que viva el amor!", "Que parejaza, son lo máximo los dos", "Me encantan que su amor perdure", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.