Juan Sebastián Verón salió al cruce sobre el supuesto mensaje para Marcos Rojo

LA NACION
·1  min de lectura

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales que inmediatamente se atribuyó para el defensor Marcos Rojo, que por estas horas, es pretendido por Boca Juniors y River Plate.

Damián Manusovich criticó a Pol Fernández por su posible pase a River

Verón compartió una imagen de su presentación en el club en su regreso de 2006, con la emblemática camiseta número 11 en sus manos, y junto con su padre Juan Ramón Verón, un exjugador legendario del "León". Sobre ella, escribió: "El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más".

Y agregó: "Eso me enseño mi viejo. Elegir siempre Estudiantes sin condiciones con aciertos y errores pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia. Seguirá siendo historia".

Por las repercusiones de su publicación, "La Brujita" grabó un video para explicar el motivo de su mensaje, y señaló que lo compartió a raíz de una conversación que tuvo con su progenitor.

Verón aclaró que no disparó por elevación contra Marcos Rojo sobre su futuroVerón aclaró que no disparó por elevación contra Marcos Rojo sobre su futuro

Diego Maradona, homenajeado por Dorados de Sinaloa: "El Jefe nos cuidará siempre"

Además, el exfutbolista indicó que si tiene que decirle algo a alguien, lo llama y se lo dice. Sin embargo, admitió: "Todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas dentro del club. Hay que respetar decisiones personales que son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver", concluyó.