Juan Rivera, hermano de Lupillo, se lanza contra Belinda

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- El productor Juan Rivera habló de la "tóxica" relación que tuvo su hermano Lupillo con Belinda, que provocaron rencillas en la familia y en su proyección musical.

En entrevista para un canal de espectáculos, Juan explotó y recordó cuando dijo que tan solo en Culiacán, Sinaloa, había más de cien mujeres mejores que la ex de su hermano.

"Estaba el chisme a todo lo que daba, creo que Belinda estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé qué tiene Belinda que apend*ja", fueron las mordaces declaraciones del hermano de Lupillo a Vipromu Films.

"Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores (que Belinda). Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido", abundó en entrevista.

El productor declaró que los memes, burlas y tendencias que han salido de Lupillo por su relación con Belinda, como lo son el tatuaje que se borró o la nueva relación de la cantante con Nodal, le han afectado al "Toro del corrido" en su carrera profesional.

"Qué situación tan difícil para mi hermano, la neta", dijo a "De Primera Mano". "Yo no entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente. (A) Mi carnal le ganó la desesperación, me decía: 'Ya no quiero hacer entrevistas'. Yo le dije: 'Nosotros tenemos compromiso con gente, tu error no lo tiene que pagar la gente'".