Juan Pablo Sorín saludó a un músico por su cumpleaños con una foto con Charly García

El exfutbolista Juan Pablo Sorín saludó a través de sus redes sociales al legendario músico brasilero Caetano Veloso por su cumpleaños número 78, con una foto suya junto con el propio Veloso y Charly García.

Nati Jota recordó el día que un futbolista "le clavó el visto"

Productor de contenidos, conductor televisivo y comentarista deportivo, Sorín mantiene una activa vida social, deportiva y cultural. Sus intereses lo acercan a la música, las demandas sociales y, por supuesto, el fútbol.

Por eso, en 2019, el exfutbolista generó un encuentro "multidisciplinario", del que participaron los ya mencionados artistas, pero también Louta, Wos y Emmanuel Horvilleur, entre otras personalidades muy diversas entre sí.

La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín

Ahora, Juampi decidió publicar una foto de aquella reunión para saludar al músico brasileño: "En Argentina o Brasil o Italia donde nos encontremos junto a las familias y amigos queridos te abrazamos y te gritamos feliz cumple parabéns mestre @caetanoveloso".

En ese momento, el compositor de "Los Dinosaurios", "No llores por mí, Argentina" y "No bombardeen Buenos Aires", entre otras emblemáticas canciones, le agradeció a Sorín por gestionar la realización de esa cumbre.

Cómo es la vida de Juampi Sorin, el excapitán de la Selección, con Sol Alac

Sorín, de 44 años, reside en Uruguay junto con su pareja, la actriz y música Sol Alac, y su hija Elisabetta.

En la última semana, el ex Barcelona, Lazio y PSG, despidió al periodista deportivo Rodrigo Rodrigues, quien fue su compañero en ESPN y falleció como consecuencia del coronavirus: "Es un día muy triste. Siempre te agradeceré por tu compañía y por aguantar mis ideas locas", escribió entonces.