Juan Pablo Medina anuncia su regreso a la tv tras la trombosis

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- En el último año Juan Pablo Medina ha atravesado pos momentos sumamente difíciles; no sólo se enfrentó a una trombosis que casi le cuesta la vida, también tuvo superar la pérdida de una de sus piernas y el difícil proceso de rehabilitación para volver a caminar.

Ahora, el actor ha recobrado las fuerzas y se siente más motivado que nunca para continuar con su vida, es por ello que anunció que volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

"Desafortunadamente no puedo decir qué es, pero estoy muy feliz, porque voy a regresar a trabajar con amigos; no pude haber regresado en mejor proyecto que ese porque hay amigos y me siento tranquilo. Además, la producción me ha tratado increíble", contó a una entrevista que concedió a la empresa "Ottobock México", la encargada de diseñar la prótesis que usa.

Si bien Medina no ahondó en detalles, si adelantó que ya inició con las grabaciones y se dijo sumamente emocionado de regresar a hacer lo que más ama: "Empieza una etapa de reinventarte y entender que puedes hacer y qué vas a dejar de hacer. Estoy emocionado es algo increíble", agregó.

El histrión de 44 años también explicó que, en su momento, llegó a tener dudas sobre su futuro en la actuación, pues creyó que tras el incidente que vivió iba a ser mucho más complicado que recibiera ofertas de trabajo; sin embargo, estaba equivocado.

"Cuando te sucede algo así, automáticamente te vienen muchas preguntas, dudas. Afortunadamente sucedió que sí he tenido propuestas de trabajo, empezando por eso, porque yo pensé que iba a ser complicado", agregó.

Asimismo, reveló que ha encontrado en su familia, sus fans y la gente que lo quiere, el apoyo principal para no dejarse caer y confesó que el gran secreto de su recuperación ha sido el trabajo emocional que ha hecho: "Todo está en la cabeza, tienes que tener una actitud viendo hacia adelante, entendiendo lo que pasó. Yo llevo tiempo con especialistas y psicólogos, y he estado trabajando mucho porque es algo que no puedes bloquear. Una vez que entiendes eso, la única manera es agarrarte de lo que tienes y trabar todo el día, todos los días", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.