Juan Pablo Eiroa, nuevo director general de Movilidad de Uber México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La aplicación de transporte privado Uber, anunció recientemente el nombramiento de Juan Pablo Eiroa como nuevo Director General de la división de Movilidad en el país.

Con más de 15 años de experiencia en distintas áreas, Juan Pablo ha fungido como Director de Estrategia y Planeación para Uber Latam, como responsable de los procesos de planificación estratégica, financiera y de gobernanza para la región; previamente, formó parte de corporativos como PwC y MetLife en América y Europa, en donde lideró importantes proyectos en los que integró la innovación como un factor esencial para su crecimiento.

El nuevo Director General de Movilidad dará continuidad a la apuesta de la empresa de ofrecer soluciones que generen más oportunidades económicas y de autoempleo, al tiempo que facilita la vida de las personas.

---Innovación y experiencia, los nuevos pilares

Eiroa priorizará la innovación y la experiencia de todos los usuarios como pilares del negocio. Bajo el liderazgo de Eiroa, la plataforma buscará llegar a más personas en el país mediante la oferta de diversas soluciones de movilidad confiables, eficientes y accesibles.

"Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo reto en un momento clave para nuestra operación. Contribuiré para que Uber se consolide como la empresa líder de innovación y tecnología de movilidad. Mi objetivo es claro: hacer de Uber la aplicación de movilidad de la vida diaria de los mexicanos", afirmó Juan Pablo Eiroa, Director General para la división de Viajes Compartidos de Uber México.

---Gretta González, nueva Directora de Uber para Empresas en LATAM

Por su parte, Gretta González asume una nueva posición de liderazgo dentro de la empresa como Directora de Uber para Empresas en América Latina. Esta línea de negocio es una de las apuestas de crecimiento más importantes para la empresa a nivel global, por lo que esta posición será clave para su impulso en la región.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.