Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juan Osorio hace a Elizabeth Álvarez parte de su familia

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Juan Osorio está más cerca de comenzar las grabaciones de su nueva telenovela, "Qué pasa con mi familia", para la que ha reunido a un elenco en el que confirma, estará José Ron en el papel principal junto a Ariadne Díaz, quien regresa a las telenovelas con este proyecto, al igual que una de las villanas de la historia, Elizabeth Álvarez.

"El regreso de Elizabeth me tiene muy contento, le encantó el personaje", dijo el productor.

Esta no es la primera vez que José Ron y Ariadne comparten papel protagónico. Ambos estelarizaron "La mujer del vendaval", y tuvieron un romance que concluyó en 2014. En cuanto al personaje que le tocará hacer a Ron en esta historia, comentó:

"Es un junior, hay una lucha porque el hijo tiene que hacer el doble de esfuerzo para sobresalir, esto es lo que sucede con este hijo y de repente se ve rodeado de inseguridades hasta que aparece la compañera y gran asistente y es la que le proyecta toda esa fortaleza, el hijo se va ganando la confianza del padre hasta que el padre le dice: ahora sí puedes hacerte cargo", detalló.

Elizabeth Álvarez será una de las villanas junto a Gaby Platas, quien, dice, también tiene un personaje muy divertido.

"Es una señora que menosprecia a la gente humilde pero hay un secreto, ella nació allí, pero consiguió un millonario, un güero, pasó a la otra clase y ahora desprecia a los suyos".

En cuanto a la participación de Karol Sevilla en la historia, que se planteó como posibilidad a raíz de la colaboración musical entre ella y Emilio Osorio (en la canción "Coro de amor"), el productor dijo que será en próximos días cuando se defina la intervención de la joven cantante.

"Karol tenía unos compromisos y yo tengo que ver el personaje, tengo que confesar que me replegué tres días porque vino mi hija Sabrina de su máster que hizo en Barcelona y entonces me la traje tres días en Acapulco; ella regresa el miércoles para contestar si se queda en la telenovela o no".

Las grabaciones de la telenovela comenzarán en noviembre y el estreno será en 2021.