Juan Manuel Fócil propone al PRD revisar alianza con el PAN y el PRI

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Ante los resultados electorales alcanzados este domingo, el senador Juan Manuel Fócil, del PRD, se pronunció por revisar la alianza que se tiene con el PAN y el PRI, e incluso valorar la posibilidad de que el partido del Sol Azteca compita solo en el siguiente proceso electoral.

En conferencia de prensa virtual, el legislador por Tabasco señaló que tras la jornada electoral del pasado domingo, los partidos de oposición tendrán que trabajar con la gente, escuchar sus demandas, consultar qué es lo que quiere el pueblo, con el fin de ganar la simpatía ciudadana.

"Hay que hacer un análisis de la alianza (…) siento que sí es útil la alianza, cada partido tiene su voto, sus simpatizantes y con buenos candidatos podemos lograr buenos resultados (…)

"Yo en lo personal y de manera interna he sugerido que debemos buscar candidatos y que tenemos que buscar también ir solos donde tengamos buenos candidatos y buen trabajo de partido para fortalecer al PRD y no estar pensando nada más que la alianza nos va a dar votos".

Insistió que el Partido de la Revolución Democrática tendrá que hacer su análisis interno y advirtió que los perredistas tienen que salir a buscar los votos, "como lo hicieron durante muchísimos años".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.