Juan José Jiménez busca ser edil de Querétaro por Morena

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Atendiendo a la convocatoria nacional de Morena del pasado 30 de enero, Juan José Jiménez Yáñez se registró ante su instituto político como aspirante para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro. "Este registro lo realicé ante la Comisión Nacional de Elecciones atendiendo de manera disciplinada la convocatoria de mi partido Morena, con el respaldo de mi familia y equipo de trabajo; estoy convencido de que la cuarta transformación pronto llegará a la capital del estado" señaló el ahora aspirante a la presidencia municipal.

De acuerdo con la base segunda de la convocatoria, la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes de acuerdo a las atribuciones contenidas en los Estatutos de Morena, y solo dará a conocer las solicitudes aprobadas que serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa del proceso respectivo.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el 7 de febrero y será hasta el 6 de abril que la Comisión Nacional de Elecciones tenga como fecha límite para anunciar la designación. Juan José Jiménez comentó que esperará los tiempos y formas que determine el partido para la designación de candidato al tiempo que hizo un llamado a que las y los aspirantes sean respetuosos de los resultados finales, pues dijo, la unidad debe prevalecer en Morena.

"Me encuentro listo para lo que viene, tenemos zonas de mucha pobreza en la propia capital, ha faltado visión y sustentabilidad, necesitamos proyectos más firmes y de largo plazo; Querétaro seguirá creciendo y Querétaro merece más" finalizó Jiménez Yáñez.