Juan José Campanella calificó de “prepotente, grosera, limitada e inútil” a Gabriela Cerruti

·2  min de lectura
Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández
Nuevamente, Juan José Campanella arremetió contra ALberto Fernández

El director de cine Juán José Campanella criticó una respuesta de la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti en su última conferencia de prensa sobre las nuevas restricciones económicas establecidas por el Gobierno. A través de Twitter, el cineasta calificó de “prepotente, grosera, limitada e inútil” a la vocera de Alberto Fernández.

Gabriela Cerruti volvió a atacar a la prensa: “Tenemos un ecosistema de medios opositor muy importante que no refleja las mejoras económicas actuales”

El director replicó el tuit de un usuario que calificaba a Cerruti como “nefasta” con un video en donde se le consultaba a la vocera presidencial sobre la “vulnerabilidad de los derechos constitucionales de los ciudadanos argentinos” como producto de las nuevas medidas económicas implementadas por el Gobierno.

“Cada vez hay más cepos a los cepos, cepos a la importación, a la industria y a la industria farmacéutica. Hay productos alimenticios que ya están faltando en las góndolas. Hay cepos a la compra con tarjeta en dólares, a los pasajes en cuotas y a las cuotas en el exterior. ¿No cree que se están vulnerando derechos constitucionales al ciudadano argentino?”, dictaba la pregunta formulada a Cerruti. “No, no creo. Muchas gracias”, se limitó a responder la portavoz.

El comentario de Campanella criticaba de manera irónica el accionar de la portavoz oficial en las conferencias de prensa. “Sin embargo, cumple perfectamente el rol de representante de este gobierno: prepotente, grosera, limitada, inútil y generalmente lograr exactamente lo contrario a lo que se propone”, expresó el director.

La pregunta ponía el foco en las nuevas medidas económicas impuestas por el Banco Central y la incertidumbre generada a raíz de la salida del exministro de Economía, Martín Guzmán, y la llegada de su reemplazante, Silvina Batakis, quien se comprometió a cumplir el acuerdo que la Argentina firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero insistió en que “el mundo está en desequilibrio y esto afecta a la Argentina”, y agregó que “creemos en la solvencia del Estado”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.