Juan Ignacio Romero, el argentino doble de Cristian Castro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro estuvo hasta hace poco en la Argentina. A falta de trabajo en el país decidió aceptar una propuesta más que tentadora para formar de un programa de canto en donde ofició como jurado. Sin embargo, luego de un asalto y de algunas diferencias con el "Puma Rodríguez", otro de los jurados del certamen, decidió dejar todo e instalarse por otro periodo de tiempo en el Uruguay.

Si bien, los argentinos lamentaron la pérdida de Cristian Castro, lo cierto es que tienen un doble del mexicano que nada tiene que envidiarle al hijo de Verónica. Se trata de Juan Ignacio Romero cuyo parecido físico con el cantante de "Azul" le ha valido parte de la fama que consiguió. Pero lograr que su nombre se hiciera conocido por sus semejanzas no fue sencillo.

Juan Ignacio Romero saltó al estrellato tras su paso por un reality argentino para bajar de peso. Cuando llegó en el 2017, pesaba 106 kilos. Apenas entró se ganó el cariño del público y poco a poco todos comenzaron a notar el increíble parecido con el mexicano. Incluso participó en más de un programa televisivo gracias a ello.

En la actualidad ha logrado bajar varios kilos llegando a pesar 79, algo con lo que se ha mostrado más que orgulloso. Sin embargo, a la fecha muchos lo siguen reconociendo como el doble de Cristian Castro más que por sus logros nutricionales. Ha dado nota en varios canales mostrando su increíble transformación y sigue siendo presentado por sus características similares al hijo de Verónica Castro.

Sin embargo, a Juan Ignacio Romero no le molesta que lo reconozcan de esta manera. Más allá de que su paso por el reality representó una oportunidad de mejorar su salud y su aspecto físico, lo cierto es que él soñaba desde muy joven con ser famoso.