¿Juan Guillermo Ruiz renunció a la Fiscalía General de Baja California?

·1  min de lectura
¿Juan Guillermo Ruiz renunció a la Fiscalía General de Baja California?
¿Juan Guillermo Ruiz renunció a la Fiscalía General de Baja California?

Hoy por la tarde, varios medios de comunicación, incluidos Excelsior, dieron a conocer la noticia de que Juan Guillermo Ruiz, titular de la Fiscalía General del Estado, había renunciado a su cargo tras algunos cambios en la administración del gobierno de Baja California, no obstante, dicho dato ha sido desmentido por la propia FGE.
La información fue difundida en un ambiente de especulación tras unos ajustes en materia de seguridad pública en la entidad.

Con esto, el licenciado Juan Guillermo Ruiz continúa con sus labores para combatir la violencia en Baja California y prevenir los delitos, coordinándose con las diferentes órdenes de gobierno y trabajando en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Guardia Nacional para priorizar la seguridad de la ciudadanía, según se informó en un comunicado oficial.
El Fiscal asumió su mandato constitucional el 1 de noviembre del 2019 y seguirá atendiendo las necesidades al interior de la institución.

Video Relacionado: Refuerza alianza educativa con empresas para una educación de calidad en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.