Juan Grabois: “Es un gabinete muy porteño, muy blanco y que le faltan boxeadoras y boxeadores”

·2  min de lectura
Máximo Kirchner y Juan Grabois
Hernán Zenteno

El dirigente social Juan Grabois, un aliado del Frente de Todos, criticó el armado del equipo de gobierno del presidente Alberto Fernández. ”La coalición del Frente de Todos tiene que volver a enamorar y volver a demostrar que va a cumplir el contrato electoral de 2019 que hablaba de vivir mejor en términos económicos”, planteó el referente del Frente Patria Grande.

“Me parece que es un gabinete muy porteño, muy clasemediero, muy blanco, muy pogre que le falta un componente popular que le faltan bnoxeadoras y boxeadores”, dijo Grabois en FM Futurock sobre los ministros de Fernández. También se refirió a la situación económica y social. “Creo que está todo muy mal porque nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay bastante más que un 40% de argentinos y argentinos en situación de pobreza y un par de millones en situación de indigencia. Hemos tocado fondo, el rebote es poquito y no alcanza para poder tener un país medianamente digno ”, señaló.

No es la primera vez que Grabois plantea sus diferencias con el oficialismo. Además, recientemente activó contactos con dirigentes de la oposición.

El Gobierno modifica por decreto el sistema de libre elección de la obra social

Grabois publicó ayer un spot del Frente Patria Grande, el espacio político que integra dentro del Frente de Todos, contra “los poderes fácticos que militan cotidianamente contra las mayorías” a quienes califican como “ellos”.

“La tierra, el techo, la comida, el sueldo, el agua que te falta la tienen ellos”, comienza el video mientras muestran imágenes del Fondo Monetario Internacional, la Asociación Empresaria Argentina e incluso de Macri saludando a Marcos Galperin, fundador y CEO de Marcado Libre.

“En la segunda etapa del gobierno los sueños y aspiraciones con las que tantos argentinos nos unimos para derrotar al neoliberalismo se van a cumplir”, afirmó el dirigente social en diálogo con Futurock.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.