Juan Grabois, furioso con Guillermo Moreno por Vicentín: "Es un sinvergüenza; es la típica actitud de un traidor"

LA NACION

Vicentin. Juan Grabois, furioso con Guillermo Moreno: "Es la típica actitud de un traidor"

El dirigente social Juan Grabois salió a cruzar al exfuncionario kirchnerista Guillermo Moreno, quien criticó al presidente Alberto Fernández por su decisión de intervenir la empresa cerealera Vicentin.

Grabois defendió la medida anunciada por el jefe del Estado y calificó de "sinvergüenza" al exsecretario de Comercio Interior. Lo acusó de cuestionar al Presidente por "resentimiento" y "narcisismo".

Alberto Fernández, en el abismo entre el dicho y el hecho

"Con este planteo, Moreno demuestra lo que es: un sinvergüenza y un hipócrita. Tiene una especie de resentimiento de que no se le den lugares para su propia vanidad personal y se dedica trabajar para los sectores que antes decía enfrentar", lanzó el referente de Patria Grande, aliado del Gobierno, en diálogo con AM 530 Somos Radio.

Para Grabois, Moreno "se cambió de bando por resentimiento y narcisismo". Y dijo que el exfuncionario critica con "mala fe" a Fernández y se "alinea detrás del capital concentrado". "Es la típica actitud de un traidor. Es decir, alguien que por sus intereses personales cambia de bando en el momento crucial. Es una actitud traicionera", sostuvo.

El Presidente le respondió ayer a Moreno, quien había dicho que la Casa Rosada no podía intervenir la empresa Vicentin. "Celebro que Moreno se preocupe por la legalidad de la intervención antes de que entre con guantes de box y matones a una asamblea [por su irrupción en el Grupo Clarín]", dijo Fernández.

Pocas horas después, Moreno redobló la apuesta: "Queda claro que el Presidente mostró la hilacha, tiene que ser prudente". "Tomó los argumentos de los accionistas del sector privado, se apoya en los argumentos que atentaban contra los intereses del Ejecutivo que yo representaba", señaló a LA NACION.