Juan Grabois coincidió con Axel Kicillof: "Cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo"

LA NACION

El dirigente social respaldó la postura del candidato a gobernador por el Frente de Todos

El dirigente social Juan Grabois coincidió con Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien dijo que mucha gente vende droga "porque se quedó sin laburo".

"Kicillof contó algo que es trágico, pero que es real, que cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo. Sabemos que el caldo de cultivo para los narcotraficantes es la miseria", dijo Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), en diálogo con El Destape Radio.

"La deuda más importante es con los laburantes. Laburás ocho horas para ser pobre o indigente. Los movimientos sociales son la barrera entre los pibes y el narcotráfico" agregó.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, también se refirió al tema al cruzar a Grabois, principal contrincante de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en las elecciones generales del 27 de octubre. Según aseguró, el candidato, quien obtuvo el mejor porcentaje en las PASO, quiere "hacer de la Provincia una zona liberada". "A los narcos los metemos presos", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

"Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia para armar su negocio", remarcó.