Juan Grabois brindó por el 2021 con una crítica a Mercado Libre: "Sacan tajada cuando al resto nos va mal"

LA NACION
·2  min de lectura

Juan Grabois suele caracterizarse por el tono radical de sus opiniones, que en general desliza en sus redes sociales. Con frecuencia, sus comentarios generan polémica o inician cruces inesperados. En el último día del 2020, el dirigente social se expresó sobre el crecimiento de Mercado Libre, la compañía fundada por Marcos Galperín, y recibió duras críticas por sus ideas.

Subas de precios: el récord negativo con el que terminó 2020

Días atrás, Grabois se cruzó con Miguel Ángel Pichetto en el programa Verdad/Consecuencia, de TN. Mientras Pichetto estaba en el piso, Grabois, que se encontraba fuera del estudio, fue invitado a participar de la conversación. Al comenzar, con una notable molestia por las declaraciones previas del exsenador sobre la vacuna rusa, el dirigente social lo calificó de "mala leche" y de ser un "ex ultrakirchnerista".

La historia de Herbert Spencer, el verdadero autor de la frase "la supervivencia del más apto"

En las últimas horas, Grabois volvió a ser el centro de la atención, esta vez por una opinión que volcó en Twitter. "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae", escribió el dirigente popular junto a una foto de un avión de Mercado Libre en pleno despegue. "Se va un año de mier... para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media", diagnosticó. Luego, aprovechó la fecha para saludar por la llegada del año 2021: "¡Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva!".

Días atrás, Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, publicó en Twitter un video en el que el youtuber mexicano Berth-Oh mostró cómo funcionan los aviones operados por la empresa de venta minorista para hacer envíos a Brasil y México, en una operación de logística que permite entregar productos en 24 horas.