Juan Carlos Vera espera que sea una broma posible mudanza del Morelia

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 23 May (Notimex).- Pese a que lo rumores de que Monarcas saldrá de Morelia para jugar en Mazatlán, Sinaloa, el ex mediocampista chileno Juan Carlos Vera confió que se mantendrá en la capital michoacana.

“Yo creo mucho en la gente que es dueña del club Morelia y sé que es gente, familia, que siempre han tenido buenos logros y pienso que esto es algo que salió tipo broma”, dijo.

Aseguró que es gente “con sentimiento y que sabrán valorizar todo lo que la gente de Morelia quiere al equipo, que es parte de su vida. No creo que se vaya”.

El ex jugador de los “purépechas” en la década de los 80 explicó que hay una afición fiel y que sacar al equipo de Morelia sería como si a Pumas de la UNAM los mudarán fuera de la Ciudad de México.

“Hay gente de Morelia que tiene 20, 50 playeras del equipo, que tiene su casa llenas de posters. Su vida es el equipo de Morelia, su familia es el entorno del equipo. (Mudarlo) es como si al equipo de la UNAM (Pumas) lo quisieran sacar de Ciudad de México y llevarlo a otro lado”, declaró a ESPN.

En las últimas horas se ha mencionado que Morelia abandonaría dicha ciudad para mudarse a Mazatlán, Sinaloa, que sería un nuevo equipo de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/AGG