Juan Carlos Loera cierra campaña con recorridos en colonias

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a gobernador por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, cerró su campaña recorriendo colonias luego de que el domingo y lunes tuvo cierres masivos en Chihuahua y Ciudad Juárez.

"Hasta el último día de esta campaña he seguido caminando y recorriendo todas nuestras calles, nuestros barrios y nuestros pueblos, sigo tocando puertas para escuchar a quienes quieren alzar la voz", afirmó este último día de campaña.

Loera de la Rosa realizó dos cierres masivos en las principales ciudades de la entidad, en los que agrupaciones como Intocable y Banda El Recodo amenizaron los eventos, no obstante, para el último día de campaña recorrió varias colonias y estuvo en Nuevo Casas Grandes.

"La sabiduría y la decisión está aquí, con las y los chihuahuenses, quienes decidirán este 6 de junio por la transformación de Chihuahua", aseguró.

Este mismo día, el candidato sostuvo una reunión con el Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER).

"Hoy me reuní con el Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER), y me declaré su aliado, nos comprometimos a impulsar la innovación y a luchar por mejorar la calidad de vida de la población con educación, salud, seguridad y desarrollo de negocios".

Además aseguró que su proyecto de gobierno favorece la libre competencia, la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.