Joy Huerta y su esposa reciben a su segundo bebé

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante Joy Huerta ha vuelto a sorprender a sus fans por compartir un nuevo detalle sobre su vida familiar, la cual ha encantado debido al sólido lazo que tiene con Diana Atri. En esta ocasión, la estrella del mundo de la música ha compartido detalles del nacimiento de Nour, su segundo bebé.

Iniciando con el mensaje "la familia Atri Huerta volvió a crecer", acompañado de una fotografía en la que el bebé tiene su manita derecha en su cabeza mientras su mamá toca su nariz con el dedo índice, es que la intérprete enloqueció las redes sociales, contando con más de 270 mil me gusta.

En la publicación agradeció a su pareja por la familia que tienen, la cual calificó como la "más hermosa que existe", además que le hace sentir la persona más amada.

Tirzah Joy Huerta Uecke, nombre completo de la intérprete, publicó tres fotografías en la publicación relacionada con el pequeño Nour, quien se volverá inseparable de la otra nena de la estrella, Noah.

Recordemos que fue en 2019 cuando la integrante del dúo Jesse & Joy recibió en este mundo a su pequeña, una etapa que pese a los desvelos estuvo marcada por el amor.

"Yo nunca he sido niñera, cuando mis amigas, amigos, me enseñaban fotos de sus bebés, siempre es con mucho cariño, (pero solo decía) 'pero que bonito no' (risas) y seguimos la conversación, sin embargo hoy me doy cuenta de 'tienes que ver a mi hija, esto lo tienes que ver', ha sido algo maravilloso, me siento llena de amor", comentó en ese entonces la cantante.

En esta etapa de su vida, su hija es quien la hace sentir la mujer más fuerte del mundo, "es como si toda mi vulnerabilidad existiera en un cuerpito tan pequeño y al mismo tiempo ese cuerpito tan pequeño me hace sentir la persona más fuerte del mundo", añadió.

Joy Huerta era una de las estrellas más celosas de su vida privada, aun incluso cuando compartió imágenes del nacimiento de Noah. Sin embargo, poco después la cantante mexicana decidió romper el silencio sobre su esposa y su maternidad.

"En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación", agregó.

El 14 de febrero de 2020, Joy compartió por primera vez una imagen de su esposo, a quien calificó como la dueña de sus suspiros, la luz de sus ojos, su fuerza y debilidad.

Por otro lado, Diana Atri dejó claro en febrero de 2020 a través de sus redes sociales que no tenía ninguna intención de ser una persona pública ante su relación con la estrella musical, "solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad".