Jovic y Mariano tendrían un pie fuera del Real Madrid

Camilo Guerrero
·1  min de lectura

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes de la historia y tiene una de las plantillas más poderosas de Europa, el club merengue se ha caracterizado por invertir grandes cantidades de dinero en jugadores de talla mundial cada mercado de verano, pero al parecer en este se han dedicado a vender y ceder algunos futbolistas buscando el beneficio de algunos que se encuentran en la plantilla. Sin embargo Zidane aún no cierra que se marchen o lleguen más jugadores:

El primero sería Mariano Diaz, no ha jugado casi en en toda la temporada, no cuenta para Zidane y lo más seguro es que se vaya en este mismo mercado. El club le estaría buscando un lugar donde pueda derrochar su talento.

La segunda baja podría ser Luca Jovic, el representante del serbio es José Ángel Sánchez y habrían tomado la decisión de escuchar ofertas que lo seduzcan pero que sea una cesión. Su deseo es salir como aseguran medios importantes en España.

Estos dos futbolistas podrían marcharse en los últimos días, en la interna se conoce que Borja Mayoral estaría por encima de los dos delanteros y quieren oportunidades que no tendrían con Zinedine Zidane. Cabe recalcar que los dos tuvieron pocos minutos y con la brillante temporada de Karim Benzema fueron 'borrados'.