Jovencita de Miami ultimada a tiros en un patio, adolescente de Fort Lauderdale fue arrestado

·1  min de lectura

Un chico de 15 años fue arrestado después que, según la policía de Miami-Dade, mató a tiros a una joven de 17 años en el patio de un edificio de apartamentos.

Cairi McNear fue ultimada el pasado miércoles, y el joven sospechoso, que según la Policía se dio a la fuga en una bicicleta, fue arrestado en su casa de Fort Lauderdale el lunes acusado de homicidio en segundo grado.

El joven de 15 años “explicó a los investigadores que le disparó a la víctima debido a un altercado verbal y que, tras el disparo, huyó del lugar en una bicicleta”, dice el informe del arresto.

Según el informe del arresto, la discusión ocurrió en el patio de un edificio de apartamentos en 7126 NW 14 Pl. Después de sufrir “múltiples heridas de bala”, McNear se desplomó en el corredor de la lavandería, donde murió a las 10:19 a.m.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.