Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joven transgénero muere apuñalado por su cuñado en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Marcos era transgénero y el domingo por la noche peleó con su cuñado Giovani. Herido con arma blanca y lleno de sangre, el menor de edad salió a la calle para pedir ayuda, pero murió antes de que lo auxiliaran.

Fueron vecinos quienes escucharon discutir a Marcos, de apenas 17 años y a su cuñado Óscar Giovani, de 27. Los gritos se oían del interior de un domicilio, en la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

Y es que el menor no estaba de acuerdo con que su hermana tuviera una relación sentimental con Giovani, debido a que él tenía otra novia, además de que presuntamente se dedica al narcomenudeo.

La pelea se acrecentó hasta que el atacante apuñaló al adolescente.

Con una lesión en el pecho, Marcos salió de la vivienda ubicada sobre la manzana 22 del lote 219, en la calle Narciso Mendoza.

Detrás de él salió el agresor para escapar del lugar. Y mientras los testigos veían huir al homicida, Marcos pedía que lo ayudaran.

Los habitantes de la calle llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia para que los paramédicos llevaran a Marcos a un hospital. Pero a la llegada de los rescatistas, el joven ya había muerto.

Quienes habitaban en el mismo sitio donde vivía Marcos, dieron aviso a sus familiares. Al lugar arribó su padre, quien lo identificó.

Ante los agentes que atendieron el caso, el hombre aseguró que Óscar Giovani, conocido como "El Ganso", es el homicida de su hijo.