Joven tijuanense se coloca como la 4ta mejor taekwondoín del mundo

·1  min de lectura
Joven tijuanense se coloca como la 4ta mejor taekwondoín del mundo
Joven tijuanense se coloca como la 4ta mejor taekwondoín del mundo

La joven originaria de Tijuana, Baja California, Daniela Souza ha destacado en los rankings de Taekwondo, ocupando lugar en la lista de las mejores Taekwondoínes del mundo. así lo plasman los dos rankings internacionales más importantes de este deporte.
En el listado olímpico, Souza aparece como la número 7 y en el ranking mundial se posiciona como la 4, siendo la peleadora mexicana mejor ubicada durante el mes de abril.

Las dos listas presentan como la número 1 a la tailandesa Panipak Wong Pattanakit y como número 2 a la española Adriana Cerezo.
En comparación con el mes de marzo, Souza se mantuvo en su misma posición, a diferencia de peleadoras de Alemania, Corea del Sur, China y Turquía que intercambiaron posiciones.

Actualmente, Daniela Souza se mantiene como una de las cartas fuertes del taekwondo mexicano que aspira volver a obsequiarle momentos de gloria al deporte nacional en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
VIDEO RELACIONADO: Baja California será sede de Juegos Nacionales CONADE 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.