Joven sorprende en "La Mañanera" de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Un joven irrumpió esta mañana de lunes al pódium donde el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

A las 7:15 horas, un par de minutos después de que el titular del Ejecutivo federal inició la mañanera y mientras Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), daba su reporte de "¿Quién es quién en los precios de los combustibles?" el hombre entró detrás de la mampara para hablar con el presidente López Obrador.

El presidente López Obrador dialogó unos segundos con el joven, mientras ponía su mano en su brazo izquierdo. De inmediato, Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana, también subió al pódium y unos segundos después se retiró con el hombre para atender sus demandas.

El salón Tesorería de Palacio Nacional es resguardado por elementos de la Policía Militar (PM) y solo puede ingresar personas debidamente acreditadas, como reporteros y personal de Comunicación Social de Presidencia.