Joven es rociado con gasolina y prendido fuego por sus compañeros de escuela en México

Joven es rociado con gasolina y prendido fuego por sus compañeros de escuela en México
Joven es rociado con gasolina y prendido fuego por sus compañeros de escuela en México

El bullying es un problema muy grave en nuestro país, y ahora un joven de 18 años ha sido afectado, ya que fue atacado por sus propios compañeros de escuela en Texcoco, Estado de México.

Sin embargo, este ataque sobrepasó los comentarios negativos y empujones, ya que los compañeros de este joven lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Y todo esto por el simple hecho de que Cristian no tenía dinero para poder comprarse un medio de transporte, específicamente, le hacían bullying por no contar con una motocicleta.

La burla era principalmente porque el joven estaba estudiando para ser mecánico especialista en motocicletas. Para este propósito, sus padres pagan 2 mil 385 pesos a la escuela donde se encontraba.

Dichas burlas sobrepasaron el límite de lo aceptable cuando le echaron gasolina y prendieron fuego en presencia de su profesor, durante una práctica en el taller. Los compañeros intentaron apagar el fuego con agua, pero eso solo empeoró las cosas.

Te puede interesar: Tiroteo en una sucursal de Walmart en EEUU deja varios muertos y heridos

El joven, que mayormente fue afectado en sus piernas, compartió que quiso salir por un extintor que se encontraba afuera, pero el profesor no lo dejó salir y, en cambio, tuvo que esperar 30 minutos para que llegara la ambulancia.

Una vez en el hospital cercano, le trataron las quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y en el área genital. Actualmente, Christian está sedado con morfina debido al terrible dolor que siente.

La escuela no ha querido hacerse responsable por los hechos y tampoco ha realizado alguna captura, ni siquiera de un estudiante de 25 años que fue uno de los atacantes.


VIDEO RELACIONADO: Tijuanense va a Swap Meet de San Diego y compra sillón por solo $3 dólares